Circuito Kotarr

Caracteristicas del Circuito

E-mail Imprimir PDF

El Circuito Kotarr es una instalación deportiva única de la provincia de Burgos y de Castilla y León, que apunta a convertirse en el circuito de referencia de todo el noroeste de España.
Un circuito de velocidad preparado para acoger competiciones nacionales e internacionales, y numerosas posibilidades de ocio y formación para empresas y aficionados al mundo del motor.

 

Circuito Kotarr
Situado en Tubilla del Lago, a tan sólo 10 Km. de Aranda de Duero, el Circuito Kotarr dispone de una pista de 2.250 metros de longitud máxima que admite hasta 9 configuraciones distintas según el tipo de conducción y el vehículo. Estas alternativas de trazados permiten las rodadas en monoplazas, turismos, motocicletas y karts. Asimismo, la anchura media de la pista es de 10 metros, disponiendo de unas excelentes escapatorias y medidas de seguridad.

Pero aun queda la característica que le hace más especial: todo su trazado puede mojarse completamente. Este hecho le convierte en el mejor escenario, no sólo para competiciones, sino para cursos de conducción o exhibiciones.

Su diferenciación, respecto a otros circuitos, se debe a que el trazado cuenta con un mecanismo complejo de turbinas, que permite el riego completo de la pista en unos minutos. Así, es posible la conducción sobre suelo mojado, efecto lluvia, e incluso sobre hielo. Esta característica, convierte al Circuito Kotarr en el mejor escenario, no sólo para competiciones, sino para cursos de conducción, exhibiciones y pruebas de vehículos.

Además, el complejo del Circuito cuenta con un edificio, que alberga 22 boxes individuales y 8 de gran capacidad. Estos últimos pueden alojar a dos turismos y hasta nueve motocicletas.

También, en la parte alta de las instalaciones, el circuito cuenta un trazado específico, de corto recorrido, para los más pequeños. En esta segunda pista, los niños pueden disfrutar con actividades y cursos planificados de acuerdo a su edad, y pueden pilotar minimotos o ponerse al volante de pequeños karts.

 

Trazado del Circuito
Reservas
Actividades
mod_tienda